Proceso de envío

Instrucciones para autores

A continuación se brindan las instrucciones para que el autor envíe los trabajos al comité cientifico desde el sitio, este proceso se realiza siguiendo los pasos que se describen a continuación. Al final de estas instrucciones se encuentra disponible el enlace para comenzar el proceso de envío.

Se envian los trabajos completos con un tamaño que no exceda los 450 kbytas.

Las imágenes se subirán como archivos independientes con un tamaño que no exceda los 100 kbytes.
Pasos a seguir:

1. Comenzar el envío: En este paso Ud deberá seleccionar la temática del evento (dar clic en el menú desplegable  disponible en el campo temática)

2. Depositar archivo del trabajo
Seleccione examinar para buscar el fichero del trabajo a enviar en su PC o dispositivo de almacenamiento en que lo tenga guardado, posteriormente debe dar clic en subir para guardar el fichero. Verifique que el fichero enviado es el correcto, si necesita reemplazarlo puede hacerlo en el campo Reemplazar el fichero disponible al final.
Cuando se haya verificado correctamente que el fichero subido es el adecuado seleccione Guardar y continuar para seguir al próximo paso.

3. Otros datos
En este paso Ud deberá proporcionar los datos solicitados de los autores, note que se predetermina que el autor que esta realizando el proceso de envío es el Autor que aparece como Autor principal.
Si el usuario que esta enviando el trabajo no es autor del trabajo debe insertar los autores y coautores del trabajo e indicar cual es el autor principal.
Debe colocar el Título del trabajo y el resumen no debe exceder de las 250 palabras. El campo Indexación es opcional pero se sugiere clasificar el trabajo y colocar las palabras claves para facilitar la recuperación del trabajo por los buscadores en Internet. Debe Guardar y continuar para finalizar el proceso de envío

4. Finalizar
El trabajo solo será enviado a revisión al comité científico cuando se culmina este paso después de seleccionar "FINALIZAR". Una vez confirmado el envío NO SE DEBEN HACER CAMBIOS en el fichero enviado a menos que lo recomiende el comité científico. Si es necesaria la modificación del trabajo por solicitud del comité cientifico debe acceder al trabajo  desde el espacio Mis trabajos y seleccionar el trabajo a modificar que ya se ha enviado.
Gracias por enviar su trabajo. Los autores de trabajos aceptados recibirán la notificación de aceptación.

Si encuentra dificultad durante el proceso y necesita ayuda, contacte con CENCOMED por correo electrónico.

La fecha de apertura para el  envío de originales se comunicará oportunamente.

Empiece aquí a enviar un nuevo trabajo.
Primer paso del proceso de envío